12 maneras de ganar dinero en Internet.

arrowButton_backwards_25x25_v001 8/12 arrowButton_forward_25x25_v001   8-Trabajar desde Casa.
trabajar desde casaHay muchas empresas hoy en día cuyos empleados trabajan principalmente desde casa. Ellos te asignan tareas por medio de internet y tu las realizas cuando te sea mas favorable, sin horarios.

Muchas veces las tareas que te van a asignar tendran que ver con el Internet.

Por ejemplo, puedes ganar dinero haciendo encuestas , donde especificas cuanto tiempo quieres dedicar a la encuesta y te pagan. Este otro enlace te muestra tambien como ganar dinero con encuestas online.

Otro ejemplo de esto seria de la optimización de buscadores. La optimización de buscadores involucra mejorar los resultados de los buscadores (como Google) para que los resultados de búsqueda sean los mas adecuados a los que el usuario requiera, basándose en tus conocimientos de la cultura local.

Existen compañías, por ejemplo:

  • www.leapforce.com
  • www.lionbridge.com

Con ellas podrás obtener un contrato para este tipo de tareas, y trabajar por Internet desde donde quieras.

La esencia de este tipo de trabajo involucra visitar páginas de Internet y hacer reportes acerca de ellas, por ejemplo, que tipo de contenido ofrecen, palabras clave principales, y si estas paginas tienen algún contenido ofensivo o maligno.

Estas empresas tienen ciertos requisitos de admisión, pero por lo general involucran tareas a las cuales quizas estes acostumbrado si pasas tiempo navegando el internet. Por ejemplo, te piden un buen ordenador y conexión de internet de banda ancha. También tienes que tener buenas cualidades de comunicación.

Continuar >>

arrowButton_backwards_25x25_v001 8/12 arrowButton_forward_25x25_v001

Artículo anterior
Siguiente artículo
Share