12 maneras de ganar dinero en Internet.

arrowButton_backwards_25x25_v001 12/12 arrowButton_forward_25x25_v001 12- Trabajar como asistente virtual.

asistente virtualUno puede ser el asistente personal de alguien, aun estando a grandes distancias de ella, esto se llama ser asistente virtual.

Hay gente muy atareada, pero que no tiene suficiente para pagarle a un asistente personal de tiempo completo, por lo que contratan temporalmente un asistente virtual.

Tu podrias recibir sus tareas, y basado en cuanto tiempo te haya tomado realizarlas, le cobrarías una tarifa basada en un mínimo de cierto tiempo, por ejemplo, un mínimo de una hora.

Para darte a conocer como asistente virtual, habria que poner una pagina web con los servicios que ofreces y tus cualificaciones. Despues, tendrias que poner anuncios en Google Adwords para que la gente pueda localizarte.

Si llegaras a tener muchos clientes, tendrías una fuente de ingresos favorable, y si tu negocio crece, podrías tu misma contratar gente y proveer este servicio a mas y mas gente.

Un ejemplo de estas compañías es:

Ellos ofrecen servicios de asistente virtual con gente muy calificada a precios razonables.

Como podrás darte cuenta, existen muchas maneras de ganarse la vida en el internet. Estas solo son unas maneras y existen muchas mas. Habrá maneras de ganar dinero en el Internet que aun no existen, y quizás seas tu quien las invente. ¡Mucho éxito!

Continuar >>

arrowButton_backwards_25x25_v001 12/12 arrowButton_forward_25x25_v001

Artículo anterior
Share