Aquí aprenderás a hacer una pagina privada WordPress.

Con WordPress puedes tener un sitio para miembros por medio de una pagina privada. Aquí tendrán acceso exclusivo los miembros registrados donde se les mostrara contenido privilegiado.

Un sitio para miembros WordPress te dara la oportunidad de presentarle algun contenido exclusivo solo a aquellos que esten registrados.

Estos pueden ser clientes que esten pagando una cuota por acceder a tu sitio, o bien pueden ser miembros de alguna organizacion exclusiva.

Lo cierto es que un sitio para miembros te permite tener control sobre la distribucion de tu contenido. No cualquiera podrá verla desde su navegador, a menos de que esten registrados como usuarios y tengan una contraseña valida.

Una aplicación muy común para paginas privadas es para las Intranets corporativas, donde solo el personal autorizado tendrá acceso. Otro uso también común es el de los foros, donde solo la gente que esta registrada puede hacer preguntas, contestarlas o simplemente participar en la discusión.

Este vídeo te muestra como puedes crear una pagina privada con WordPress e implementar funciones de acceso a miembros y poder aplicar cuotas.

Continuar a Como Usar WordPress ->

Si te gusto esta página por favor compartela. ¡Gracias!

[adrotate banner=”11″]

Artículo anterior
Siguiente artículo
Share