12 maneras de ganar dinero en Internet.

arrowButton_backwards_25x25_v001 9/12 arrowButton_forward_25x25_v001 9-Ofrece tu trabajo online.
Ofrece tu trabajo online

Si tu linea de trabajo se presta, podrás trabajar para clientes que necesiten tus servicios, sin importar que tan cerca o lejos de ti estén.

Con una pagina web puedes promocionarte y ofrecer tu trabajo y servicios a gente que los necesite, independientemente de tu localidad. Puedes tener la flexibilidad de ofrecer tu trabajo a tu discreción, y trabajar solo cuando estés dispuesto.

Por dar un breve listado de ejemplos:

  • Programadores
  • Contadores
  • Ilustradores
  • Traductores
  • Servicios financieros
  • y mas…

En tu página pondrás el tipo de trabajo que realizas, y tendrás una sección donde la clientela podrá establecer contacto contigo y describir el tipo de trabajo que necesita y el precio que esta dispuesta a pagar. Si este trabajo te favorece, lo puedes realizar y tu cliente te pagaría con tarjeta de crédito.

Por ejemplo, tu eres un programador. Un cliente necesita que alguien le haga un programa para tener un inventario de sus productos, y localiza tu página. Ustedes quedan de acuerdo en un precio y condiciones de entrega. Todos estarán contentos cuando le envíes el programa y tu seas pagado.

Entre mejor sea tu trabajo tus clientes podrán recomendarte.

Para darte a conocer podrás poner anuncios por medio de Google con su programa Google Adwords. Estos te cobraran una cuota que estés dispuesto a pagar cada vez que alguien haga click en tu anuncio, y podrás controlar tus gastos basado en tu presupuesto.

Continuar >>

arrowButton_backwards_25x25_v001 9/12 arrowButton_forward_25x25_v001

Artículo anterior
Siguiente artículo
Share