12 maneras de ganar dinero en Internet.

arrowButton_backwards_25x25_v001 7/12 arrowButton_forward_25x25_v001 7- Dando clases virtuales como Tutor.

Dar clases virtuales como tutorEl concepto de ser tutor es tan viejo como la cultura humana, y ofrece otra manera de ganar dinero en internet . Dando clases virtuales como tutor te permite trabajar con cierta flexibilidad ya que lo puedes realizar desde cualquier lugar.

Ser tutor por medio de Internet es algo bastante nuevo, pero en esencia es lo mismo, educar a alguien, pero esta vez el alumno se conecta a través de Internet y puede estar muy lejos del tutor.

 

Existen sitios como:

  • tutor.com
  • tutorvista.com
  • elance.com
  • fiverr.com

Uno se registra y lo evalúan para ver cuales son sus áreas de especialidad, para así ponerlo en contacto con un alumno que necesite ayuda en ese tema en particular.

Uno podría poner su propia pagina y ofrecer sus servicios por medio de Skype, o bien registrarse en tutor.com donde ellos hacen toda la mercadotecnia para atraer a los alumnos. ¡Imaginate poder darle clases de Español a alguien que vive en China!

Los temas que puedes enseñar pueden ser desde lo sencillo como hablar ingles, matematicas o computacion, hasta temas mas sofisticados. No hay limites, puedes tener alumnos de cualquier edad aprendiendo todo tipo de temas.

Continuar >>

arrowButton_backwards_25x25_v001 7/12 arrowButton_forward_25x25_v001

Artículo anterior
Siguiente artículo
Share