12 maneras de ganar dinero en Internet.

arrowButton_backwards_25x25_v001 2/12 arrowButton_forward_25x25_v001 2- Puedes crear un blog para ganar dinero.

crear un blogEl “Blog” es una página en el Internet donde tu puedes escribir sobre algún tema que te guste. Considera el Blog como si fuera una revista en la cual tu escribes todos los articulos y les pones fotos y videos. Entre mas te apasione el tema mejor, y entre mejor sea el contenido de lo que publicas, mas gente estará interesada en ir a tu Blog.

¡Dentro de tu Blog podrás poner anuncios! Estos anuncios son los que te generaran los ingresos pasivos. Lo mas fácil para poner anuncios es con una cuenta de Google Adsense. Simplemente abre tu cuenta el el siguiente enlace, y ellos te dirán que código insertar en tu página para que automáticamente salga el anuncio mas relevante.

adsense.google.com

En esta imagen veras un ejemplo de un anuncio que salio aqui en haztupagina.com:

ganar dinero en internet con anuncios

Ejemplo de un anuncio.

 

Un ejemplo de Blog:

Digamos que tu tema favorito es el de viajar. Podrías hacer un Blog donde le cuentas al mundo de tus experiencias de tus viajes. Podrías recomendarles medios de transporte, consejos de lugares que visitar, y lugares donde comer y hospedarse. Puedes tomar fotografías, hacerles un mapa e incluso poner algún vídeo en tu Blog indicándole a tus lectores sobre tus consejos y recomendaciones.

La gente comenzara a llegar a tu Blog, ya sea por buscadores como Google o por medio de las redes sociales tipo Facebook. Ya que la gente conozca tu Blog van a querer ver que nuevos artículos has escrito.
Continuar >>

arrowButton_backwards_25x25_v001 2/12 arrowButton_forward_25x25_v001

Artículo anterior
Siguiente artículo
Share